viernes, 14 de julio de 2017

GRAN INAGURACION DEL GIMNASIO VERTICAL BASE DE MISIONES HUGO CHAVEZ FRIAS



 

El Gobierno Nacional inauguró este Jueves 13 de Julio del 2017, el Gimnasio Vertical en la Base de Misiones Hugo Chávez Frías, ubicada en la avenida Las Américas, al lado de la Plaza de Toros, del Municipio Libertador en el Estado Mérida.

Vale destacar, que este lugar contará con un parque infantil en la planta baja, área para eventos y actividades culturales cuenta con un infocentro con 50 computadora para la comunidades que hacen vida en esepacio en el piso 1, gimnasio multifuerza para entrenamiento aeróbico, anaeróbico y de elasticidad, en el piso 2; gimnasio para entrenamiento en deportes de combate y artes marciales, en el piso 3; área de entrenamiento para esgrima en el piso 4 y cancha múltiple en el piso 5 (último nivel), componen la moderna infraestructura multipropósito.

Esta infraestructura beneficiará a 50 mil habitantes de la jurisdicción Pueblo Nuevo, Simón Bolívar, Santa Anita, Santa Ana y La Milagrosa, y se prevé que este lugar funcione como base operativa del Sistema de Misiones, para planes concretos de desarrollo social en los ámbitos deportivo, cultural y de recreación, diseñados para la mejor calidad de vida del pueblo.

En esta nueva base de misiones integrará en un mismo espacio físico el trabajo de impulso a políticas sociales del Movimiento Nacional por la Paz y la Vida, junto con el apoyo del sistema de misiones y de instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas y la Gobernación de Mérida, entre otras.








































































































FACILITADORAS

YULEISI SOSA

MARYSOL QUINTERO















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy 03 de Marzo de 1585 se inaugura el primer teatro cerrado del mundo

El Teatro Olímpico de Vicenza es un teatro diseñado por el arquitecto renacentista Andrea Palladio en 1580. Es el primer edificio de tea...